Botox capilar

Botox capilar para los cabellos finos

Hace unos cuantos años que se aplica en el rostro de manera subcutánea ácido hialurónico. Todo@s sabemos que realizando ese tratamiento se retiene mucho más el agua de manera que la piel queda hidratada por más tiempo. El resultado es un cutis con un aspecto más terso, más joven

También para el cabello, hace un tiempo no muy lejano, hay un tratamiento de queratina y de Botox capilar al mismo tiempo. Con el conseguimos también el famoso efecto Botox, Al unirse queratina y Botox capilar conseguimos la unión de dos grandes productos con un mismo destino: hidratación duradera en el cabello similar al efecto Botox en la piel.: Tratamioento de reposición de masa capilar Maurens.

Muchos tratamientos en el mercado prometen un cabello con volumen natural por un aumento de cuerpo en el cabello. La manera de usar estos productos de reposición de masa capilar viene descrita normalmente en tres pasos:

  • Lavado de residuos con un champú especial.( Por ejemplo el champú de queratina y ácido hialurónico ). La misión de este champú es la de limpiar en profundidad el cabello de raíz a las puntas y prepararlo para la absorción del producto efecto Botox.
  • La loción molecular reconstructora tiene por misión dejar impregnado el cabello por unos minutos para que lo pueda absorber y así mantenerse hidratado por más tiempo. El modo de aplicación de este producto siempre es igual. Secado el cabello el exceso de humedad con una toalla aplicar sobre el cabello a un centímetro y medio de la raíz. El cabello no debe tocar la raíz. El tiempo de reposo es de veinte minutos a media hora con un gofro térmico o de ducha. Pasado el tiempo de exposición se aclara.
  • El tercer paso consistirá en aplicar la mascarilla con efecto Botox como última fase . Después de diez minutos de su aplicación con un suave masaje NO se aclara y se procede al secado del cabello de manera natural o con secador. Resultado de película durante un tiempo que puede oscilar de las dos semanas a los dos meses dependiendo del estado de porosidad inicial del cabello.

El resultado será sorprendente. El cabello habrá ganado vida, elasticidad. No nos costará ningún trabajo el peinarlo liso u ondulado. Lo que habrá cambiado será la textura. El encrespado habrá marchado y se peinará rizado o liso de manera natural y acondicionado de manera espectacular. El resultado será duradero y nuestro cabello irá perdiendo la queratina añadida poco a poco. Como mínimo los resultados son visibles durante tres semanas.  Puedes comprarlo en Productospeluqueria.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *