Cómo vestirse para conocer a los padres de tu novio

Pocas cosas asustan tanto como conocer a los padres de tu novio. No obstante, con la actitud y la indumentaria correctas podrás ganártelos. Simplemente sigue los 5 consejos siguientes y pronto se harán de tu club de fans.

1. No le preguntes…Los hombres no tienen interés por la moda y no entenderían qué es lo que sucede. No es que esté resultando poco colaborador, simplemente considera que si a ti te gusta, a tus padres también. Diga lo que diga, esfuérzate para interpretarlo de la mejor manera posible.

2. Nada de camisetas cortas, minifaldas o medias de red…Recuerda que él sigue siendo su hijito y quieren ver que eres capaz de cuidar de él y de hacerle feliz. Así que vistiendo como una stripper puede que le hagas feliz, pero es preferible que vistas algo más conservador y guardes ese tipo de indumentaria más atrevida para otras ocasiones.

3. Ponte algo a la altura de las rodillasLas faldas a la medida de la rodilla siempre dan un aire clásico; las puedes combinar con una camisa o camiseta o jersey para dar un toque más casual y seguir conservando la elegancia. Los pantalones un poco anchos también son apropiados para este tipo de reuniones.

4. Muestra algo de personalidad Elige tus accesorios cuidadosamente, para mostrar un poco cómo eres. Un atuendo conservador te permite llevar accesorios más atrevidos. Si tienes un bolso poco convencional, llévalo. Hará resaltar tu estilo.En mi caso, elegí una falda por la rodilla de color negro y una camiseta blanca. Me ricé el pelo un poco y bisutería de fantasía. Mi novio y yo seguimos juntos y sus padres confesaron que en el momento que me vieron les gusté.Así que utiliza tu indumentaria para mostrar cómo eres.

5. Péinate Lávate el pelo, lleva las uñas bien arregladas y utiliza un maquillaje natural. Todo eso es de sentido común ,pero te sorprenderá ver cuánta gente se olvida de ello. Ten un aspecto presentable y causarás una muy buena impresión.Y por último, recuerda que lo más importante es que hagas feliz a su hijo; de hecho, muchas familias te recibirían bien sólo por eso.

Pruébalo y ya verás los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *