Cómo maquillar tus ojos el sabado

¿Ya tienes claro cómo te vas a maquillar los ojos este sabado

? Te proponemos a continuación unlook espectacular y muy fácil de conseguir, para que seas la reina de la fiesta en todas las reuniones familiares y en tu entorno de amistades durante estos días.

Toma buena nota:Tonalidades: emplearemos gris, en un tono muy claro y otro más oscuro, y negro.Cómo lo aplicaremos
Empezaremos por el gris más claro, aplicándolo en todo el párpado.
Para dar profundidad a la mirada, justo por encima de las pestañas pondremos gris más oscuro así como en la cuenca del ojo.
Seguidamente, difuminaremos ambos tonos, para dar un aspecto natural al rostro.
Para terminar, la sombra negra irá en el exterior del ojo, bien difuminada.
Coronaremos nuestra ”obra” aplicando una raya negra en la parte superior de las pestañas, empezando por el lacrimal y hacia fuera, y haciéndola cada vez más gruesa.
Recomendamos hacer también una línea, muy difuminada, por debajo de las pestañas inferiores, en negro o en un gris oscuro, dependiendo de la agresividad que queramos dar a la mirada (cuanto más negro, más duras las facciones).
Como último e imprescindible elemento, no olvides la máscara de pestañas de color negro, que puedes poner tanto en las pestañas superiores como también en éstas y las inferiores.

Ten en cuenta, que al destacar los ojos, no debes poner demasiado énfasis en las otras zonas del rostro (labios y mejillas). Será suficiente con aplicar unos tonos muy suaves (rosa palo para el colorete y un simple brillo para los labios).

Si sigues nuestros consejos, el éxito está garantizado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *