Cómo perder peso rapidamente después de las fiestas

La dieta de los tres días es especialmente recomendada para recuperar la figura después de que hayas tenido que romper tus sanos hábitos alimenticios durante unos días, como por ejemplo en la Navidad, vacaciones u otras circunstancias en las que nos volvemos más vulnerables a picotear y comer más de lo que nuestro organismo necesita.

Existen muchas dietas para perder peso. Algunas funcionan mejor que otras, algunas son más estrictas que otras, y algunas son menos caras que otras. A veces, la necesidad de adelgazar no se traduce sencillamente a quitarse quilos indefinidamente.

Lo importante al elegir una dieta es que sea fácil de mantener durante más tiempo si es que te sobran más de dos y tres quilos. Intenta buscar alimentos y sabores variados. Asegúrate de que ha resultado efectiva en otras personas.

Antes de empezar cualquier dieta es imprescindible que consultes a un especialista para que diseñe el mejor plan para ti. Te podrá dar los consejos necesarios y adaptados a tu constitución, tras un examen médico exhaustivo.

La dieta de los tres días es muy fácil de seguir ya que dura sólo tres días. Es perfecta para aquellas personas que quieren perder un par de quilos rápido. Eso sí, antes de empezarla, consulta a tu médico.Instrucciones DiariasBebe 4 vasos de agua o soda al día. Puedes sazonar tus alimentos con hierbas, sal, pimienta, limón, vinagre, salsa de soja,  Ketchup o mostaza.

Día 1

Desayuno Café sólo o té ½ pomelo o pomelo en zumo 1 tostada con una cucharada de mantequilla de cacahuete

Comida ½ lata de atún 1 tostada Café sólo o té

Cena 3 onzas (1 onza=28,35 gramos) de carne magra o pollo 1 taza de judías verdes 1 taza de zanahorias 1 manzana½  taza de helado de vainilla

Día 2

Desayuno Café sólo o té 1 huevo ½ plátano 1 tostada

Comida 1 taza de queso o atún 8 crackers salados

Cena 2 Frankfurt de ternera 1 taza de brócoli o repollo ½ taza de zanahorias ½ plátano ½  taza de helado de vainilla

Día 3

Desayuno Café solo o té 5 crackers salados 1 onza de queso cheddar 1 manzana

Comida 1 huevo hervido 1 tostada café solo o té Cena1 taza de atún 1 taza de zanahorias 1 taza de coliflor 1 taza de melón ½ taza de helado de vainilla

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