cuidar el cuerpo

llega-el-verano

¡Llega el Verano! ¡Vívelo intensamente! Eso si teniendo en cuenta que debes siempre cuidar de tu cuerpo y no exponerte a largas jornadas bajo el sol, lo importante es que disfrutes esta época del año y qué te veas y te sientas lo mejor posible, por eso lee con atención los consejos que te damos para que éste verano lo aproveches al máximo.

Exfoliación

Para mantener una piel sana y que deslumbre este verano, antes de empezar a tomar sol tienes que poner tu piel a punto y la mejor forma es hacerlo por medio de varias exfoliaciones corporales y alguna facial las semanas anteriores. Esto ayudará a eliminar las células muertas y dejar tu piel renovada para que absorba todas las vitaminas que el sol te regalará.

Recuperando el tono

Muchas tienen las piernas sin color, algo blancas, la mejor solución para ello es utilizar los autobronceadores. Así tus piernas tomarán un color parcial hasta que vayas tomando el tono deseado gracias al sol. ¡Además, con la exfoliación te aseguras un color uniforme!

Luce tus pies y manos

Los pies son una de esas partes de nuestro cuerpo que se pasan parte del año ocultos. ¡Llegó el verano, lúcelos! Tus manos también hazte la pedicura y manicura, y así podrás lucirlos, tus manos y tus pies hablarán por si solas. No olvides eliminar durezas, hidratarlos y dar color a tus uñas. Recuerda que los colores fluór son la opción del momento.

Protección Solar

Queda prohibido salir a la calle sin utilizar protección solar. Por estos días los bloqueadores solares son indispensables, incluso para salir a dar un paseo, de compras o a comer fuera.

Ejercicio

Aunque ésta época es especial para descansar y relajarse, el ejercicio no lo puedes dejar de lado. Es necesario que reafirmes muslos, trasero, abdomen y brazos con algo de ejercicio semanal. Nadar, correr o un poco de entrenamiento casero es suficiente. Si además te apoyas en la cosmética, tu cuerpo será centro de miradas cuando vayas a la playa.

Alimentación sana

sí, época de vacaciones, pero al igual que los ejercicios, la alimentación balanceada también debe continuar. Come verduras, frutas y grasas saludables. Evita el alcohol y las bebidas con gas. Nada de chucherías y mucha pero mucha agua. Aunque esto no quiere decir qué un fin de semana o un día a la semana puedas comerte un antojo.

Cuida tu cabello

A tu cabello también debes mantenerlo cuidado, no dejes de utilizar protectores solares, sobre todo cuando vayas a la playa. Y, por supuesto, un aftersun para el cabello es de obligación. Deja por un tiempo el secador y la plancha y luce tu melena al natural.

Maquillaje de verano

Para esas salidas de noche o de tarde un poco de maquillaje no te sentará nada mal, apuesta por los tonos flúor, labios rouge y un toque nude para contrastar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *