Depilación laser en el hombre

Una de las zonas que más disfruta un hombre luciendo sin un pelo es el pecho. Por eso, en esta época empiezan a plantearse si realizarse un tratamiento de depilación láser en el pecho. Y es que efectivamente, si se planifica bien y se siguen las indicaciones del médico del centro, puede ser la temporada ideal.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no debemos tener el pecho bronceado, ni previsiones de tomar el sol en el próximo mes. Si vives en un sitio de playa y no puedes resistirte a ir, puedes solucionarlo usando una camiseta hasta que pase un tiempo prudencia.

Cómo planificar las sesiones y la toma de sol

Sobre todo, debes dejarte guiar por el médico del centro en el que piensas depilarte. En el propio centro te dirán cuál es el mejor día para que te depiles con cuchilla. De esta forma acudirás a tu primera sesión con el pelo en el mejor momento de su ciclo de crecimiento.

Otra cosa que debes tener muy en cuenta es cuándo piensas exponerte al sol. Debes calcularlo para que tras la sesión pase al menos un mes antes de broncearte.

Si te da tiempo, puedes darte un par de sesiones antes de irte de vacaciones, para asegurar los mejores resultados. Pero por lo general no es necesaria más de una para que puedas pasar tu verano con el mejor aspecto. Una vez se te baje el color podrás someterte a la siguiente sesión para terminar con los pelos que no lograron eliminarse durante el principio del tratamiento.

Lo normal es que sean necesarias minimo unas 8 sesiones para obtener los resultados óptimos, aunque a menudo hay que realizar alguna sesión de recuerdo al cabo de tiempo.

Esto ocurre porque el cuerpo del hombre está programado para generar pelo constantemente al menos hasta los 50 años. Por mucho que destruyamos los folículos pilosos, y por tanto con los “fabricantes” de pelos, el cuerpo seguirá produciendo una cantidad mínima.

Así que si este verano quieres presumir de torso, ya sabes que estás a tiempo si lo planificas bien, y en unas cuantas sesiones tendrás el pecho que siempre deseaste, si lo haces tomando las precauciones necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *