Desmaquillante natural

Hola a todas,

Os voy a dar un pequeño consejo para desmaquillaros con un perfecto desmaquillante natural.

Tan importante es el maquillarte para estar guapa, salir a la calle con una belleza impecable, y para que todos te admiren, así como luego lo es el desmaquillarte. Es un paso fundamental antes de ir a dormir, para que tu piel luzca limpia y sin impurezas, especialmente durante la noche. Al desmaquillarte, no solo quitas el maquillaje que te pusiste, sino además elimina el polvo del ambiente, y otras impurezas que llegan a tu piel. De ahí su importancia.

Los desmaquillantes son productos químicos que aunque con cualidades aptas para el cuidado de tu piel, no dejan de ser “productos”. Así que te vamos a proponer que emplees undesmaquillante elaborado a base de productos naturales,y hecho por tus manos. Así aparte de saber lo que estás empleando, te estás ahorrando un dinero. Puedes elaborar un desmaquillante de ricino y almendras, para lo que necesitarás 3 cucharadas de aceite de ricino, y 3 cucharadas de aceite de almendras.

Puedes hacerte con ellos en la farmacia. Coges los dos tipos de aceites, y los mezlcas. No tienes que hacer nada más. Aplícalos en tu rostro como si fuera tu desmaquillante habitual, eliminando la suciedad y retirando los restos de maquillaje. Puedes aplicar la preparacióndirectamente con tus dedos,  retirarlo con un algodón humedecido en agua. Esta mezcla es muy suave, así que puedes utilizarla cerca de los ojos sin miedo, ya que no te provocará irritación.

Si te ha gustado como te deja la piel, puedes preparar cantidades mayores, y utilizarla como tu desmaquillante. Lo único que tienes que respetar son las proporciones de aceites de cada tipo. Puedes guardarlo en un frasco, y antes de utilizarlo, debes de agitarlo, para evitar que se hayan separado en este tiempo que has dejado sin usarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *