Día de San Valentín maneras de celebrarlo en todo el mundo

¿Se celebra el Día de San Valentín de la misma forma en todos los países? A continuación, te damos la respuesta.

El Día de San Valentín se ha celebrado desde hace casi 1000 años, no sólo por San Valentín, sino también porque los romanos lo consideraban un día festivo dedicado a la fertilidad. La combinación de amor, romanticismo y afecto ha hecho de San Valentín uno de los días más celebrados del año. Dependiendo de las tradiciones de cada país, esta festividad se ha celebrado de distintas maneras.

Italia

En Italia, originariamente, este día se dedicaban ritos a la fertilidad. Ahora, las parejas leen poemas juntos o escuchan música.

Alemania

Los alemanes adoran las flores y el Día de San Valentín más que nunca. Se preparan enormes ramos de flores preciosas para esa persona especial. No se trata tanto de gastarse grandes cantidades de dineros, sino más bien de elegir las favoritas de la pareja, de manera que se demuestra que tienes en cuenta los gustos de tu pareja y no la tratas como a “cualquier chica”.

Inglaterra

En la Inglaterra victoriana se elaboraban postales de San Valentín y se pasaban de generación en generación. Crea tu propia postal y escribe un poema de tu puño y letra. No es necesario que tengas unas excelentes dotes como poeta, sino que es suficiente con que sea sentido y llegue al corazón de tu pareja.IrlandaLos irlandeses son grandes apasionados de la música. Ya sea cantando en un bar, bailando al atardecer o entonando canciones de folk en el campo, la isla verde se impregna de voces. Lleva a tu pareja a un local a escuchar tu música favorita y disfruta junto a ella del cálido ambiente.

Francia

La cultura francesa se basa en el amor y el romanticismo. No reservaban el amor a un solo día al año! El día de San Valentín sirve para renovar el amor de las parejas, de pasar tiempo junto a tu ser amado, riendo, disfrutando de la vida o ligando y coqueteando. Estados UnidosAntiguamente, el cortejo se hacía bailando. Antes de las películas y restaurantes de lujo, los jóvenes iban a bailar y pasaban una velada llena de diversión y romanticismo. ¿Tienes algún local de baile en tu zona? Ponte tus tacones y a bailar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *