En primera persona

El blog de la mujer actual

blog de la mujer
el blog de la mujer

” En Primera persona ” será el blog más usado por los usuarios que hayan elegido la Belleza personal como una de las claves para suavizar su futuro en estos tiempos revueltos. Profesionales y aspirantes de los sectores de la peluquería y la estética tienen cabida en este sitio.

Nadie es exigente al principio de una buena acción. El peluquero o la esteticista quiere ganar un buen sueldo y además tener un buen porcentaje sobre la venta de sus servicios. Pero al principio no se debe ser muy exigente. La competencia es mucha y experimentada. Podemos caer en el las garras del león. Las buenas profesiones no abundan. Cuando hayas tenido tiempo de demostrar tu capacidad constatando el aprecio de la competencia y de tus superiores podrás exigir un buen dinero por prestar tus servicios. Harás un bien de esta comunidad dándo los consejos y haciendo los trabajos necesarios para que todo el mundo sea más guap@ y más bell@ en casa o en tu local.

Aquí , “En primera persona”, tienes la oportunidad de desmostrar lo que vales. Puedes colgar fotos y la información necesaria para que te puedas ganar la vida con un poco más de alegría. No te preocupes por la impresión que vas a causar a tus compañeras. Tendrás las herramientas para poder demostrar lo que vales y tu grado de experiencia. Colgar, fotos e información propia hará que tu clientela llene más huecos en tu agenda.

Empieza por un artículo, alguna viviencia. Empieza por un montaje pequeño y poco a poco se te irán ocurriendo novedades y artículos imprescindibles. El público entendido en la materia te lo agradecerá y siempre “En Primera Persona”. Nuestros ” blogueros ” fieles tendrán la recompensa de un público asiduo y bien formado y de posibles asociaciones entre profesionales. Si participas con tus artículos colaboras en la labor de formación, demostración, promoción y asesoramiento de un público cada vez más exigente con su belleza interior y exterior.

 

Post realizado por Ros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *