La dieta que funciona

¿Te gustaría adelgazar y mantenerte en tu peso de forma duradera y sin efecto rebote? No te pierdas el método del doctor Ravenna, gurú de las famosas que acaba de aterrizar en nuestro país. ¡Descúbrelo! ¿En qué consiste? Se trata de un sistema que incluye una dieta personalizada de bajo contenido calórico manteniendo la ingesta de todos los nutrientes imprescindibles para adelgazar y asegurar un buen funcionamiento de todos tus órganos y tejidos. Además, a diferencia de otras dietas, trata el sobrepeso como un problema de conducta, una adicción o tendencia a comer más de lo necesario.¿Cómo funciona? Este sistema incluye una dieta hipocalórica que se complementa con un alto consumo de líquidos (2 a 3 litros diarios), utilizando productos de aporte calórico casi nulo y un alto valor saciante, combinados diariamente con distintas dosis de vitaminas, minerales y aminoácidos.Porciones permitidasPollo: 120 grs de pechuga sin piel.Solomillo: 120 grs.Filete de pescado o mariscos: 120 grs.Verduras: 1 plato pequeño de postre.Fruta: 100 grs.Yogures: 125 grs en versión desnatada.Queso: desnatado o light en lonchas finas.Mozzarella: 50 grs en versión light.Sus objetivos: Modificar tus hábitos alimenticios aprendiendo a conocer cuáles son tus límites, tus excesos y tus malos hábitos. Sus tres conceptos clave: el corte inmediato con los excesos, la medida en las porciones que comes y la distancia entre las comidas y con la comida.Lo mejor: A los pocos días de seguir la dieta, se genera un proceso químico llamado acidosis, que produce un fenómeno de indiferencia química frente a ciertos alimentos y una significativa disminución de la sensación de hambre.Un plus: Este método te permite perder entre 1,5 y 2 kilos por semana.Lo peor: Tu resistencia a cambiar tus hábitos y actitudes hacia la comida y la presión social que existe por una alimentación excesiva y ¡que te acosa continuamente con tentaciones!Seis hábitos que adelgazan

1) Tómate una taza de caldo desgrasado antes de la comida y cena.

2) Agrega una fruta pequeña y un café solo o infusión después de la comida.

3) Al sentarte a la mesa piensa… Voy a adelgazar que te permita no excederte.

4) Cuando vayas a darte un atracón piensa que dos minutos de comida extra fuera de hora te supondrán dos semanas de dieta y ejercicio para bajarla.

5) Cada porción de la comida debe ser siempre del tamaño de un puño y ocupar solamente el centro de un plato de postre.

Alimentos restringidos y alimentos permitidos

En la etapa de reducción de peso deberás eliminar completamente: carbohidratos simples refinados (azúcar refinada, bebidas carbonatadas, harinadas refinadas), sal, grasas saturadas y alcohol.En la etapa de mantenimiento, podrás incorporar de nuevo algunos de estos componentes a tu dieta pero siempre de forma limitada y controlada.¡Ojo! Las dietas se complementan bebiendo de 2 a 3 litros de agua diarios, tomando diariamente vitaminas, minerales y aminoácidos conforme a tu perfil utilizando alimentos de alto valor de saciedad y muy bajo aporte calórico.

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