Maquillaje en fashion week

Ya está aquí el frío y con él nuevos looks y maquillajes. No tenemos el rostro igual en verano que en invierno.

En la Fashion Week de Nueva York se han podido ver maquillajes súper naturales y muy sutiles donde el punto de atención son los ojos o bien los labios.
Aunque los “smokey eyes” (que ya os dijimos como hacerlos en un blog anterior) siempre son tendencia. Son un clásico que no puede fallar.

No tenemos porque hacerlos siempre en tonos negros o grisáceos. Podemos optar por tonos como el verde botella, un azul intenso, granates, azul eléctrico…

Son tendencia también los ojos felinos. La mirada muy rasgada. Conseguiremos este look con un lápiz negro Khol o un delineador en gel o deliner. Es sencillo. Se trata de trazar una línea del grosor que queramos a ras de las pestañas y en el extremo del ojo hacerte un rabillo. Luego aplicaremos un toque de máscara de pestañas y listo.

También lo que se llevará este año en cuanto a maquillajes son los rostros impolutos. Una piel muy cálida, muy limpia, sin excesos. Sombras muy ligeras con tonos corales, “nude”, melocotón… Algo muy clásico. Una base o una “bbcream” muy natural, algo de color en las mejillas con colorete y un toque de rímel.

Con este look podremos aplicar un tono labial más subido. Este año el color “top” será el borgoña. Podremos aplicar sin embargo colores como rosa, fucsia, granate, marron…con los que nos veamos mejor o según con el vestuario que combinemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *