mascarillas caseras para la cara

¿Necesitas mascarillas caseras para la cara con la máxima efectividad? Los últimos consejos de belleza hablan de la valiosa efectividad de los ingredientes naturales elaborando auténticos tratamientos naturales para rejuvenecer el rostro en tu propia casa sin tener que acudir a centros estéticos y tratamientos de cabina súper caros de los cuales tu piel podría tener alguna reacción alérgica. Únete a las “chicas manitas” de los tratamientos naturales de belleza y cuida tu piel de una forma saludable y muy efectiva.

Mascarillas caseras faciales

mascarillas-caseras-para-la-cara-590x428

En tu libreta de consejos de belleza no podrá faltar esta receta única que te servirá para fabricar una propia mascarilla caseras para la cara rejuvenecedora con grandes alimentos con gran contenido en antioxidantes, con los cuales podrás combatir el antienvejecimiento y la flacidez de la piel así como un aspecto apagado y mate que le dará a tu cara un tono no unificado y mate, poco favorecedor.

Para realizar la mascarilla rejuvenecedora en casa, echa en un cuenco de peluquería noventa gramos de chocolate en polvo (mejor que sea negro) o un chocolate soluble del que se compra para hacer postres (no valdrá el que tenemos en casa para hacer batidos solubles en la leche) y deja reposar en un vasito de agua una bolsita de té verde para lograr una infusión cargada. Podrás hacerlo en agua fría o agua templada. Tras este paso tan sólo tendrás que disolver poco a poco el agua resultante del reposo del té (no viertas toda de golpe, sino varios chorritos hasta lograr una pasta semi líquida no aguada) en el chocolate removiendo bien. Si quieres podrás añadir un poco de una ampolla rejuvenecedora, unas gotas de aceite de almendra, unas gotitas de aceite de rosa o incluso unas gotitas de aceite enriquecido con vitamina E podrás dotando a la marcarilla de una fuerza superior.

Para continuar con este tipo de mascarillas caseras para la cara y tratamientos caseros, remueve bien y aplícatela con un pincelito de cerdas suaves, tras este paso deja actuar media hora y luego aclárala con agua templada. ¡Un tratamiento digno de anotar en tu bloc de consejos de belleza ya que además de regenerar combate los signos de la edad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *