MTV MUSIC

Recientemente ha sido la gala de los MTV Music Awards celebrada en Ámsterdam.
Un lugar donde los flashes y los ojos acaparan a todas nuestras celebrities.
Todos estamos expectantes por ver el modelito que lleva nuestra cantante preferida, o si le dan el premio a esa canción que tanto nos a echo bailar.
Miles de caras conocidas atraviesan el photocall con sus mejores looks y atuendos. Estilismos variados para todos los gustos, vestidos largos, cortos, de rejilla, taconazos…que luego posiblemente nos sirvan de inspiración a nosotras en nuestros looks.

Los triunfadores oficiales fueron Miley Cyrus (mejor videoclip) Justin Bieber (mejor artista masculino) y Katy Perry (mejor artista femenina)
Como no podía ser de otra manera llegó el escándalo que ha sido noticia recientemente. La cantante Miley Cyrus protagonizó la nota de la noche al subirse al escenario a recoger su premio. Ataviada con un body blanco ceñido y un cinturón dorado, estilismo no muy favorecedor para la ocasión con el que ella parecía encontrarse de lo más cómoda.
La que quiere ser la nueva diva del pop dijo algo así como que no tenía espacio en su fantástico bolso Chanel para guardar su premio, pero que en cambio encontró dentro lo que parecía ser un cigarrillo de marihuana medio consumido. Así que comenzó a fumar entre los aplausos y gritos del público del recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *