protector térmico para la plancha

PROTECTORES TÉRMICOS

A todas nos gusta llevar el cabello bien cuidado y brillante, y en estas fiestas navideñas más. Así que nos ponemos hacernos peinados con la plancha, secadores, tenacillas…
A lucir la melena extra lisa o unas ondas bien definidas y marcadas.
Es por eso que no debemos olvidar que todo aparato eléctrico causa estragos en nuestro cabello.

Para ello tenemos la suerte de contar con la ayuda de los protectores térmicos para el cabello, que no debemos olvidar aplicarnos.
Los protectores térmicos son nuestros aliados para que nuestro cabello no sufra de las altas temperaturas de las placas de las planchas o secadores.
Su función es envolver nuestro cabello creando una película para evitar que penetre el calor. Los aplicaremos con el cabello húmedo.

Tenemos varios estilos de protectores para elegir.

En spray: Su aplicación es de lo más fácil, basta con pulverizar el largo de nuestro cabello.
En crema: Son algo más laboriosos de aplicar ya que has de distribuirlos bien por todo el cabello mecha a mecha, pero su tacto es de lo más agradable.
En aerosol: Tipo laca, aplicaremos por todo el cabello húmedo.

Es recomendable no olvidar aplicarnos estos productos, ya que la función que realizan es de lo más importante para nuestro cabello.
Igual que nos ponemos mascarillas para hidratar y nutrir nuestro cabello estos productos son igual de necesarios. Puedes encontrarlos en productospeluquerias.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *