¿Que me pongo en la cena de navidad?

La navidad está al caer y el “¿que me pongo en la cena de navidad?” Es una de las frases más repetidas por las mujeres siempre pero en estas fechas más.
Tranquila aún quedan semanas para organizarte.
Deberemos pensar el tipo de evento que tendremos. ¿Una cena familiar en casa? ¿Cena familiar en un restaurante? ¿Cena de empresa?…ya que no vestiremos igual para una ocasión u otra.

Si la cena es en un restaurante, pensemos que habrá mucha gente y muchos ojos que nos mirarán. Podremos optar por una falda de talle alto, una blusa ceñida metida por dentro y unos tacones en color negro con medias tupidas en negro también. Es un estilo muy sofisticado y elegante.

En las cenas de empresa evita escotes muy marcados, llamarás la atención sin ser necesario. Piensa que estarán tus compañeros de trabajo y tus jefes a los que ves a diario. Para esta ocasión podrás ponerte un vestido largo en color negro, combinado con un cinturón en color bronce por ejemplo y un bolso tipo “clutch” De calzado o tacones en negro también o unos botines.

Es distinto si hacemos algo en casa, más familiar, más informal en la que sólo estará nuestra familia o amigos. Esto tampoco quiere decir que vayamos en tejanos y sudadera. Podremos estar sencillas y elegantes a la vez.
Un vestido corto con una americana en color negro y algún accesorio como collar o anillo. No debemos abusar de los accesorios, ya que la protagonista de la noche debes ser tú.

¿Y tú sabes ya que te pondrás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *