Smokey eyes

smokey eyes
smokey eyes

Foto de mujeres y otras hierbas

Como llevar Smokey eyes

A casi todas las chicas nos gusta ir bien maquilladas, arregladas, perfumadas…
El maquillaje siguiente es muy festivo por ejemplo para estas fechas navideñas que están al llegar. Se trata del Smokey eyes ( ojos ahumados) Un maquillaje que se se suele hacer con tonos negros que es como realmente queda espectacular.Serás el centro de todos las miradas.

Necesitaremos:
1 lápiz Khol en negro
1 sombra de color negra
1 pincel para difuminar
1 máscara de pestañas
1 colorete en tono amarronado

En primer lugar empezaremos aplicándonos una buena base de maquillaje que tenga buena cobertura y matifique la piel de forma natural. Si tenemos ojeras, rojeces o granitos utilizaremos también un corrector.

Con el lápiz Khol crearemos una pequeña base en la almendra del ojo. Una vez la hayamos creado con el pincel difuminaremos.El lápiz Khol al ser muy cremoso no tendremos problema a la hora de difuminar, Extenderemos hacia arriba de la cuenca del ojo. El truco de este maquillaje consiste en rasgar el ojo, así que con la ayuda del mismo pincel haremos movimientos circulares para hacer un buen difuminado.

Una vez realizado, cogeremos la sombra negra y la iremos poniendo a toques con el pincel con tal de que el pigmento se concentre en la almendra del ojo. Volvemos a difuminar con el pincel hacia arriba rasgando el ojo.
A continuación aplicaremos el colorete entre el corte del negro y nuestra piel de la ceja, para que se funda perfectamente y quede un difuminado perfecto.
Volvemos a utulizar el lápiz Khol y trazaremos una linea en la zona de agua de las pestañas inferiores y superiores. Con la sombra negra remarcaremos otra linea a ras de las pestañas inferiores algo más gruesa.

Aplicaremos la máscara de pestañas haciendo hincapié desde la raíz hasta las puntas, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.
Podemos aplicar bastante cantidad 1 o 2 capas para realzar bien las pestañas.

Una vez aplicada la máscara de pestañas ya tendremos nuestros smokey eyes ahora toca lucirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *