Tendencias manicura

Si has estado alguna vez en Nueva York seguro que te has quedado sorprendida de la cantidad de salones de belleza que hay por todas partes. Las tendencias manicura es hacerse la manicura y mantener unas manos suaves, cuidadas y de lo más fashion es un muchos sitios si estás en la Gran Manzana. Pero por España también han empezado a proliferar este tipo de centros y cada vez es más común lucir unas uñas perfectas como complemento a nuestro look diario.

Por ello, cada vez surgen novedosas técnicas para que nuestras manos sean la carta de presentación perfecta de nosotras mismas. Las uñas postizas cada vez están más conseguidas. Ya sea acrílicas o de gel, su aplicación cada vez es más rápida y sencilla. Puestas suelen durar unas 3 semanas. Pasado este tiempo con un pequeño retoque puedes seguir luciéndolas un periodo igual. Al cabo de 4 meses conviene desprenderlas disolviéndolas en un líquido especial, pero inmediatamente después puedes volver a ponerte otras de similares características.

Otra técnica que ha proliferado en los últimos tiempos es la manicura de Shellac. Se trata de un esmaltado permanente que se tiene que realizar en un salón de manicura. Gracias a él puedes olvidarte de pintarte las uñas en 3 semanas, algo súper cómodo por ejemplo para el verano con la piscina y la playa. El único inconveniente es que al estar a medio camino entre un esmaltado tradicional y el gel, tiene que ser retirado por profesionales en un centro.

Para disfrutar de todo esto lo mejor es organizar una Nail party con tus amigas. Se trata de una reunión en salones de belleza o en el propio domicilio en el que los profesionales os realizan la manicura mientras disfrutáis de una buena merienda, un brunch o copas si es por la noche. Una forma diferente de pasar un rato divertido con tus amigas y poneros al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *