Vuelven los zapatos creepers

Zapatos creepers

zapatos creepers
zapatos creepers
Como tod@s sabremos las modas son cíclicas y cuando pensamos que algo está super demodé al cabo de unos años se volverá a llevar e iremos corriendo a las tiendas a por aquello que parece tan novedoso, pero que ya se llevó hace algún tiempo.
Es el caso de los zapatos creepers.
Los zapatos creepers tienen su origen en los años posteriores a la segunda guerra mundial, cuando los soldados llevaban botas de lona con suelas anchas de goma, para aguantar todo tipo de condiciones climatológicas.
En los años 50, pasaron a ser una prenda imprescindible que todos querían, pues los populares Teddy Boys se habían encargado de crear el mito.
Fueron ellos los que decidieron complementar sus looks y llamar la atención por su forma de vestir. Así que se pusieron a ello combinando peinados pompadour, pantalones pitillo, corbatas finas, colores eléctricos..
Este estilo se asoció al más puro Rock & Roll de entonces.

Medio mundo se enamoró de tan peculiares zapatos que algunos denominaban como zapatos de Frankestein.
Actualmente han vuelto a nuestros armario o zapateros ya que las más prestigiosas firmas como Dior o Prada se han encargado de introducirlos en sus pasarelas.

Y es ahora en el 2013 cuando vuelven con más auge que nunca. Personalmente creo que o los odias, o te encantan, no hay término medio.

Podremos combinarlos con colores pastel, como nude, rosa palo, azul claro..

Unos tejanos pitillo bien ajustados o incluso unos leggins con una camiseta o camisa rockera y un buen peinado sería otra opción de estilismo con creepers.

Muchas de nuestras celebrities como Rihanna, Lana del Rey o Kate Perry ya son fans de este zapato.

¿Y tú, te atreves con este tan atrevido calzado?

Post realizado por Nuri

Un comentario en “Vuelven los zapatos creepers”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *